Holanda

El nuevo fichaje del Ajax llega desde Rumanía

Razvan Marin es confirmado oficialmente como integrante del Ajax para la temporada 2019-2020. El mediocampista del Standard de Lieja es quien fue elegido para sustituir a Frenkie De Jong en la siguiente temporada. De Jong es uno de los nuevos integrantes del Barcelona y su contratación por parte del club catalán, había dejado un espacio en el Ajax.

Tras los excelentes resultados en sus exámenes médicos, la contratación ha sido oficializada y anunciada además a través de redes. Marin se incorporará a partir del primero de julio y estará con el club por 5 años, según contrato. La trayectoria del joven de 22 años con su actual club, contando con 6 goles y 7 asistencias en 39 partidos, ha llevado al club a pagar un aproximado de 12 millones de dólares.

Se espera que Marin se convierta en uno de los jugadores más importantes para el club holandés, junto con Miralem Sulejmani y Daley Blind, ya que no por nada se le conoce como el «Xavi rumano» al considerar que su juego es combativo y tiene una visión ofensiva.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir