España

TE LO CAMBIO POR…

En esta época de fichajes, se sabe que tanto el Real Madrid y como el Manchester United tienen grandes planes. Pero estos dos equipos pareciera que más que fichando estuviesen cambiando figuritas de un álbum.

Se había comentado que la salida de Bale del Madrid podría dar pase a la contratación de Pogba, pero ahora se comenta que podría generar algo más como un truque. Los merengues no quieren contar más con Bale y para este la Premier League sigue siendo lo que más anhela. Pogba por su parte, también ya había comentado que el Madrid con Zidane sería un sueño. Y Zidane ya lo ha elogiado y hecho publico su interés y admiración por el mediocampista, invitándolo a irse al Real cuando termine su experiencia en el United, si quisiese.

Aunque Solskjaer haya declarado cuan feliz se encuentra Pogba en el Manchester United y su importancia para lo que el nuevo DT de los Red Devils esta preparando; las posibilidades y los comentarios aún existen alrededor de esto. Y, si la ida de Pogba se vuelve inminente, el técnico noruego podría tener preparado un plan B que incluye el canje del francés por Gareth Bale y Toni Kroos.

¿Cómo crees que termine este posible intercambio de estrellas?

Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir