España

FLORENTINO PRESENTÓ EL ‘NUEVO SANTIAGO BERNABÉU’

Florentino Pérez presentó el ‘Nuevo Santiago Bernabéu’ y aquí tengo todos los detalles.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio a conocer los por menores de la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, lo que apunta como uno de los proyectos más grandes para el Madrid y la ciudad.

Las obras iniciarían en cuanto acabe la temporada actual y podrían quedar terminadas en un total de 42 meses, es decir, 3 años y medio y tendrá un costo aproximado de 575 millones de euros y supuestamente el Real Madrid tardará en pagarlo 30 años.

Los principales cambios son: Una cubierta de acero con líneas vanguardistas. El estadio estará recubierto de metal y con estilo moderno que será más alto y más ancho. Contará con techo retráctil que tardara en abrir y cerrar 15 minutos y una enorme pantalla de 360 grados.

Tanto en el lado de Paseo de la Castellana y Padre Damián se agregarán estructuras enfocadas al ocio y comercio. Además contará con una nueva grada de 3,000 asientos que romperá la simetría de los laterales, sin embargo no aumentarán el aforo del estadio por lo que se recortarán asientos. Se aumentará el Museo Bernabéu e incluirá un museo interactivo además de nuevas tiendas y restaurantes.

Con la nueva remodelación del estadio construido en 1947, el Bernabéu será un icono vanguardista para el club y la ciudad de Madrid.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir