BEST OF

¡POGBA CERCA DEL REAL MADRID, MO SALAH QUIERE SALIR DEL LIVERPOOL Y OBLAK RENUEVA CON EL ATLÉTICO!

La eliminación de la Champions League del Manchester United frente al Barcelona podría facilitar el fichaje de Paul Pogba con el Real Madrid. Quedar fuera de las semifinales deja incierta la participación del club inglés en la siguiente Liga de Campeones y, con esto, el sueldo de sus jugadores se recortaría automáticamente un 25% según el periódico inglés The Sun. Pogba es actualmente el tercer jugador mejor pagado de la Premier y el segundo del United. Con el recorte, al Madrid le costará menos esfuerzo igualarle a Pogba la oferta económica.

Además, algunos medios aseguran que Mohamed Salah ha pedido salir del Liverpool tras una discusión con Jurgen Klopp y quiere ser transferido a final de temporada. Con esto se abre la posibilidad de que los grandes de Europa busquen al jugador egipcio y uno de ellos podría ser el Madrid.

Por otro lado, el portero esloveno de 26 años Jan Oblak renovó su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más -hasta el 30 de junio de 2023- y su cláusula es de 120 millones de euros, es decir, 20 millones más que en el contrato que terminaba en 2021. El arquero es titular desde 2014 y lleva cinco temporadas como rojiblanco donde ha disputado más de 200 encuentros.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir