España

¿​BALE, FUERA DEL REAL MADRID? FLORENTINO LO QUIERE TRANSFERIR O CEDER.

No es sorpresa que Gareth Bale no es del agrado de la afición merengue, quien últimamente lo abuchea y silva en la mayoría de los encuentros en casa. Después de seis temporadas en el Real Madrid donde no ha podido brillar como se esperaba el galés no continuará en el conjunto meregue para la siguiente temporada, o por lo menos no en la primer plantilla.

Hasta el momento el equipo liderado por Zidane no ha recibido ninguna oferta formal por Bale quien aunque es un excelente anotador con tiene 102 goles y 63 asistencias en 228 partidos también es un jugador que se lesiona fácilmente. Según Marca, en su historia con el Real Madrid se ha lesionado en 29 ocasiones por las que se ha perdido un total de 86 partidos, es decir se pierde 1 de cada 3 partidos. Además su sueldo es muy elevado: 17 millones por cada una de las temporadas, siendo el jugador mejor pagado del equipo por lo que conseguir un traspaso es difícil.

Por estas razones es probable que el Real Madrid termine liberando a Bale recurriendo a una cesión con opción a compra.

En este caso, lo caro le está saliendo muy caro al Madrid.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir