España

JUVENTUS Y RONALDO HACEN HISTORIA EN SERIE A

Aunque realmente solo necesitaban un punto para llevarse la Copa, la Juventus se seca las lágrimas y el sabor agridulce de decirle adiós a la Champions League, tras haber sido eliminados por el Ajax; con su nuevo titulo de campeón de Italia.

En el encuentro jugado en casa contra la Fiorentina, fueron Alex Sandro y Germán Pezzella quienes con sus goles aseguraron la copa para los Bianconeri; siendo esta su copa número 35 de la liga italiana, la octava de manera consecutiva y la primera para Cristiano Ronaldo con el equipo.

Ronaldo no solo celebro la victoria de su equipo junto con Juan Cuadrado y el Técnico del equipo, Massimilliano Allegri, con espuma, champagne y saltos de emoción; sino que celebró además seguir haciendo historia, pues este titulo convierte a CR7 en el primer jugador en ganar la Premier League, La Liga y La Serie A. Además, el portugués luego confirmo su estadía en el equipo y sus planes de ir a buscar la Liga de Campeones nuevamente, en la siguiente temporada.

Sin importar que esta haya sido la jornada número 33 y que aún le queden 5 partidos por jugar, la Juve se posicionó insuperablemente sobre el Napoli con 20 puntos de diferencia y ya tanto jugadores como fanáticos han celebrado este nuevo Scudetto.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir