España

MBAPPÉ ADMIRARÁ AL REAL MADRID DESDE CASA

Tras semanas de especulaciones, rumores e indirectas sobre lo que sería el fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid, quien está en busca de un nuevo astro que los lidere después de una temporada complicada en la que, entre algunas otras decepciones, fueron eliminados de la Champions League en octavos de final.

Se decía que el joven astro francés era a quien apuntaba fichar el club merengue y que estaban dispuestos a darlo todo, incluyendo 280 millones de euros por él. Se habló de trueques y de posibilidades, pero luego de obtener el título de la Liegue 1 con el PSG; el delantero dio el veredicto final.

«Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador». Fueron las palabras del jugador que salió a relucir en la Copa Mundial del 2018, durante su entrevista con Canal + Francia.

La corta entrevista se dio minutos después de que el Paris Saint-Germain conquistase su octava liga francesa; la tercera del francés junto con el equipo y en la cuál tuvo una participación estelar gracias al hat trick realizado en este último encuentro contra el Mónaco.

Con esta sencilla pero contundente declaración, el jugador de 20 años pone fin a los rumores y sin duda a los sueños de algunos fanáticos que esperaban verlo vistiendo la camiseta blanca.

¿Quién será entonces la estrella que el Real Madrid esta buscando? Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir