EL CLASICO

EL BARÇA SABOREA EL TÍTULO QUE LO CORONA COMO EL MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI.

El Barcelona está a unos pasos de ser nuevamente el campeón de la La Liga, hazaña que logrará por octava vez en las últimas once temporadas.

A los blaugranas básicamente solo les basta con vencer el fin de semana al Levante en el Camp Nou.

El Barcelona ha sido líder en 67 de las 72 jornadas que Ernesto Valverde ha estado en el banquillo. El liderato del conjunto azulgrana ha sido total y supera incluso lo que hicieron Guardiola y Luis Enrique en su momento.

Desde el 2000 el Barça suma nueve títulos y con el de esta temporada serían 10, lo que los corona como el equipo español más grande del siglo pues el Real Madrid cuenta con seis, el Valencia con 2 y el Atlético de Madrid con 1.

El presidente de la Federación Española de Fútbol estará en el Camp Nou para entregar la copa a Leo Messi, la primera vez que recoja el trofeo de campeón de Liga como capitán, pues la reglamentación establece que el trofeo de La Liga en propiedad se efectúa cuando un mismo club se proclama campeón tres años consecutivos o cinco alternos durante diez años. El último club en recibir la Copa en propiedad fue también el Bara en 2011 cuando ganó tres campeonatos consecutivos.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir