Alemania

¡MAN UTD QUIERE A OBLAK Y DE JONG NO ESPERA SER TITULAR EN BARÇA!

Aunque el portero esloveno Jan Oblak acaba de renovar su contrato en abril con el Atlético de Madrid hasta el 2023, rumores apuntan a que el Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de recesión de 120 millones de euros por el jugador, pues consideran que es un precio que vale la pena pagar por uno de los mejores del mundo y quieren sustituir a David De Gea.

El portero español no ha tenido una gran temporada y sus errores podrían costarle el contrato al que solo le resta un año. Y aunque en otras temporadas De Gea ha sido el jugador más valioso de los diablos rojos por ahora parece que su futuro es incierto.

Sin embargo en la historia, Oblak siempre le ha sido fiel al conjunto rojiblanco.

Por otro lado Frenkie de Jong, el mediocampista de 21 años del Ajax, comprado por el Barcelona para la siguiente temporada en 75 millones de euros sabe que por mucho talento que tenga en ese club se tendrá que ganar a pulso su lugar.

El jugador de 21 años aseguró que no espera ser de inmediato titular en el Barcelona, pero que va con ganas y trabajará duro para conseguir un sitio en el once inicial.

¿Ustedes qué opinan?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir