España

ACELERAN EL FICHAJE DEL CHUCKY LOZANO PARA EL NAPOLI.

El medio italiano Gazzetta dello Sport asegura que representantes estuvieron en Italia para negociar la salida de Lorenzo Insigne y los directivos del club aprovecharon para empezar a tocar el tema y tratar de cumplirle el sueño a Carlo Ancelotti y fichar en la plantilla a Hirving Lozano el que es actual delantero del PSV.

Y aunque tanto el técnico como el presidente del Napoli quieren fichar al jugador mexicano su oferta sería de aproximadamente 30 millones de euros y no los 40 millones que pide el conjunto holandés.

Sin embargo aún no se sabe el sentir del Chucky, quien ha sido interés no solo del Napoli, sino de equipos como el Manchester United y el PSG por mencionar algunos.

Lozano por el momento está en recuperación por una lesión en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de los dos últimos partidos de la temporada donde el club pelea junto con el Ajax la Copa.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir