CONMEBOL

DECLARACIONES DE DIEGO FORLÁN SOBRE EL FÚTBOL MEXICANO

En una entrevista con Jorge Ramos en su programa «Jorge Ramos y su banda», el jugador uruguayo revela las razones de ciertas de sus decisiones en el pasado y sus opiniones sobre su carrera.

El 10 elogió al Tri diciendo que la selección de México siempre jugó mejor que ellos a la pelota pero que considera que en general, fueron los uruguayos los que tuvieron más resultados positivos; aunque como recalca Ramos, en la historia, México ha ganado más de los encuentros entre ambos.

Cuando se le pregunta acerca de las ofertas que obtuvo para unirse a clubes mexicanos, Forlán comentó que cuando las recibió, se encontraba en un buen momento en el fútbol en Europa, luego cuando optó por Brasil, fue el reto del fútbol resurgente lo que le llamó la atención; y su pasó a Japón tuvo que ver con la compensación económica, poniendo todas las circunstancias, las ofertas de México en segundo plano, a pesar que según él: «es adecuado a su futbol».

En el programa, también discutieron sobre a que jugadores uruguayos pondrían como los top 5 delanteros de esa selección, y el jugador admitió que no se considera uno de estos. Aunque el conductor sí consideró a Forlan en su lista; este nombró a Rubén Sosa, Cavani, Patito Aguilera y algunos otros que considera como grandes jugadores pero a quienes no enlista pues considera que decir quien es el mejor es muy subjetivo.

El jugador también paseo por otros estudios, como el de CNN y Misión Europa en sus labores como embajador del Atlético de Madrid que pronto participará en el All Star Game de la MLS en los Estados Unidos.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir