Costa Rica

¡KEYLOR NAVAS FUERA DEL REAL MADRID!

Esta semana será la última de Keylor Navas como portero del Real Madrid. El programa deportivo de la televisión española ‘Jugones’ informó lo que después el sitio Marca confirmó: El conjunto merengue le anunció a Navas que no contará con él para la próxima temporada.

Según los informes fue el mismo Zidane quien le comunicó la noticia la semana pasada, asegurando que la decisión estaba tomada y que él no podía hacer nada más. Esta noticia sorprendió no solo a la prensa y afición -pues los rumores apuntaban a que dejarían ir a Courtois no solo por el desempeño sino por sus amoríos públicos y siendo Navas el consentido de Zizou- sino también tomó por sorpresa al portero tico.

Por lo tanto el partido del domingo del Real Madrid ante el Betis será el último que Keylor Navas juegue con la camiseta merengue con la que ganó como portero titular tres Copas de Europa consecutivas, una Liga, cuatro mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Keylor Navas llegó al Madrid en el verano del 2014 y se despedirá en 2019, cinco años después.

¿Qué opinan de la decisión de soltar a Navas y dejar a Courtois, Mundialistas?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir