Argentina

BRASIL SE ASEGURA PARA LA COPA AMÉRICA

El gobierno brasilero confirmo este lunes 13 de mayo que todos los aeropuertos, puertos y pasos fronterizos por los que se pueda ingresar al país, contarán con información detallada de el record de violencia en estadios o en relación al futbol. Esto para impedir que fanáticos con antecedentes de violencia puedan ingresar al país en el que se celebrará la Copa América 2019, del 14 de junio al 7 de julio.

La normativa, que fue publicada en el Diario Oficial, estipula que las autoridades migratorias contarán con esta información gracias a otros países e impedirán el ingreso a todo el que aparezca en estas, a partir de este mismo lunes 14 de mayo y hasta el termino del campeonato.

No solo se contará con medidas preventivas en el ingreso al país, sino que para asegurar la tranquilidad en los partidos, la seguridad de los estadios será reforzada con sistemas de reconocimiento facial con información también brindada por los demás países participantes.

Los alrededores de los estadios de las ciudades sede; Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Rio de Janeiro y Salvador; serán cuidados por autoridades policiales y los interiores estarán bajo la supervisión de la CONMEBOL, que prevé reforzar la seguridad con un aproximado de 10 000 agentes de empresas privadas.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir