Alemania

REAL MADRID POR CONFIRMAR SU SEGUNDO FICHAJE DE LA TEMPORADA

El jugador que se ganó el reconocimiento y admiración de muchos tras el partido contra el Fortuna Dusseldorf en la Bundesliga, en el que marcó 5 goles; ha concretado su fichaje para la siguiente temporada junto al Real Madrid.

Aunque muchos clubes , como el Manchester City, estaban dispuestos a pagar lo necesario por él; el diario Sky de Alemania confirmó el acuerdo por 60 millones de euros que el delantero cerró con los merengue por 5 campañas. Además, el medio también adelantó que el fichaje se anunciaría de forma oficial la siguiente semana

Jovic, actual jugador del Eintracht de Frankfurt, ganaría 10 millones de euros en bruto por temporada, aseguran desde el diario AS, gracias al excelente desempeño que ha tenido en esta temporada, habiendo marcado 27 goles en 47 partidos; 10 de ellos en la Europa League.

El joven de 21 años se convertiría en el segundo fichaje oficial del verano para la escuadra dirigida por Zinedine Zidane, luego de que se confirmase la llegada de Eder Militao y entre los rumores de que Eden Hazard podría unírseles pronto.

¿Será Jovic lo que necesita el Real para resurgir de las cenizas? ¿Qué opinan mundialistas?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir