CONCACAF

MEMO OCHOA DICE ADIÓS A SU EQUIPO ACTUAL  ​

Luego del encuentro entre el Standard de Leija y el Club Brujas, en el cual la portería de «los rojos» estuvo a salvo gracias a Memo Ochoa, terminando el partido 2-0; el guardameta mexicano anunció que se estará despidiendo del club belga muy pronto.

Habiendo sido reconocido como el jugador de la Temporada 2018-2019 de su club y alcanzando juntos el pase a la Europa League, Ochoa mencionó que aunque aún hay un partido que jugar, considera que es hora de irse.

El portero de 33 años se despidió del club y de la afición diciendo: «Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas….Cada vez que juegas aquí es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros y debemos agradecerles»

Con la posibilidad del retiro de Casillas y las recientes declaraciones, la prensa no ha sido lenta en vincularlo con el Porto. Aunque, al cuatro veces mundialista con México; quien suma 39 partidos de liga y ha realizado 32 atajadas; le aparece competencia por la posición de arquero en el club portugués al haberse anunciado también el retiro de Keylor Navas del Madrid.

¿Cual será el siguiente paso para Ochoa?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir