Champions League

TONI KROOS RENUEVA CON EL REAL MADRID.

Entre las especulaciones de quienes se quedan y quienes se van, se confirma que el mediocampista alemán estará en la escuadra merengue por unos cuantos años más.

En una rueda de prensa se hizo oficial que el alemán ampliaba su contrato con el club español hasta el 30 de junio de 2023. A pesar no haber destacado en su temporada, ha sido una pieza clave para Zidane y como dice el mismo Kroos, sin la confianza de este, no estaría en donde esta ahora.

El jugador se mostró contento con la ampliación y reconoció sus errores y el bajo rendimiento de la escuadra; mencionando: «He dicho muchas veces, por ejemplo después del partido contra el Ajax, que soy el primero que no ha jugado a su nivel, y no tengo problemas para decir esto. Tengo muchas ganas de mejorar mi nivel. Creo que he jugado cuatro años antes a un nivel muy constante, muy top y esta temporada un poco menos, no tan mal como se quiere ver a veces, pero peor que los cuatro años anteriores, esto es así».

Aseguró también que nunca se vio fuera de la casa blanca y que cree que, eventualmente, podría llegar a despedirse del futbol portando la camiseta del Real, haciendo esta renovación a sus 29 años y después de la primera renovación con el club en el 2016; en la que alargo su estadía que debería acabar en el 2020, hasta el 2022 .

Junto con el equipo, Kroos ha alcanzado tres Champions, una Liga, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de clubes.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir