FM Express

TRAS  SALIDA DE ALLEGRI, RONALDO PIDE A MOURINHO PARA LA JUVENTUS.

Después de que Massimiliano Allegri se despidiera oficialmente de la Juventus después de cinco años en el banquillo del conjunto de Turín, los rumores y especulaciones sobre quién tomará las riendas de la Vecchia Signora están a tope.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport dos personas con mucha autoridad están presionando para que el nuevo entrenador sea el portugués José Mourinho. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo y el segundo es el manager de ambos Jorge Mendes.

CR7 jugó en el Real Madrid bajo el mando de Mou durante tres temporadas del 2010 al 2013, donde juntos ganaron una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Aunque en sus últimos días en el conjunto merengue Mourinho tuvo, según la prensa, conflictos con el jugador portugués, el hecho de que compartan no solo nacionalidad sino representante los ha vuelto a acercar.

José Mourinho ha dirigido al Porto, Chelsea, Inter de Milan, Real Madrid, y recientemente al Manchester United. Con estos equipos ha conseguido todos los campeonatos posibles y ahora está sin equipo.

¿Será que los grandes de Portugal serán la fuerza de Turín?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir