FM Express

EL CITY NIEGA LA IDA DE GUARDIOLA

Con la búsqueda de un nuevo DT para la Juventus, millones de nombres han sido mencionados como posible remplazo de Allegri. Pero mientras que la agencia AGI ya daba por concluido el contrato entre el club ganador de la Serie A y el entrenador que le dio el triplete al City; desde Manchester desmienten este rumor.

Según la agencia, Guardiola estaría por firmar este 4 de junio con el club italiano por 4 temporadas y 24 millones de Euros. Y, ante las afirmaciones; Alberto Galassi, abogado y directivo del Manchester City declara al diario Sky que estas son tonterías infundadas y que Pep Guardiola quiere quedarse.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport aclara un poco la situación mediática en Italia; pues en su versión en esta fecha, sí existirá un evento comercial que ya están preparando en la Juventus, pero que poco tiene que ver el actual entrenador de la escuadra celeste.

¿Quien será el nuevo «mister» que dirigirá a los Bianconeri?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir