Estados Unidos

«TENEMOS 23 FACTORES X»

A una semana de dar inicio a la Copa Mundial de Futbol Femenino en Francia, Fútbol Mundial hace un recuento de lo que fue el «Send Off» de las actuales campeonas, el equipo nacional de los Estados Unidos.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el viernes 24 de Mayo, la entrenadora de el USWNT, Jill Ellis declaró considerar que en su equipo, no existe una estrella sino 23 factores X que aportan al equipo haciéndolo consistente en su búsqueda por alcanzar nuevamente el título.

«Con mucha alegría puedo decir que tenemos 23 factores X ¿saben? Eso es lo que yo siento y una de las razones por las que fueron elegidas. Es que yo creo que estas jugadoras son muy especiales en todo sentido y eso hace que el equipo funcione.

Puede sonar como un cliché pero, cada una de las jugadoras es importante en el juego.

Sí, hay muchos factores que influyen para que un equipo consiga algo como esto (referencia a la Copa del Mundial Femenino), pero al final, sí, todo se reduce al grupo de personas con las que contamos, el deseo que tenemos de conseguirlo y nuestra motivación por salir y ganar una cuarta estrella.»

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir