Brasil

LA ACUSACION DE VIOLACION LO PUEDE DEJAR SIN COPA AMERICA

Durante el fin de semana pasado surgió una denuncia al delantero del PSG por abuso sexual. La denunciante comentó que el hecho se había dado en Paris el 15 de mayo, luego de que el astro le proporcionara pasajes y alojamiento, pues desde hace unos meses llevaban coqueteando a través de mensajes en redes sociales y textos.

Ante el hecho sucedido alrededor de las 20:00 en el hotel en el que aparentemente el jugador se encontraba embriagado, la víctima quedo emocionalmente confundida y espero a llegar a casa para tomar acción legal.

En reacción a las denuncias Neymar publicó un video de 7 minutos en su cuenta de Instagram, en el que se veían mensajes con la mujer e imágenes de contenido sexual bastante gráfico, esto en modo de justificar la «relación» que mantenían. El video fue borrado pues la ley considera delito la divulgación de imágenes de contenido sexual sin consentimiento explícito de la persona grabada, al igual que tener sexo sin consentimiento, aunque el delantero parece no conocer de ninguna de estas leyes .

Mientras que Nike confirma su preocupación por las acusaciones y las posibilidades de Neymar de ir al Barça o al Real Madrid se ponen en jaque, se revela la identidad de la demandante gracias a los mensajes publicados por el 10. La modelo brasileña Najilda Trindade de 26 años es quién puede contar con pruebas que no entregó en el momento de hacer su denuncia al Boletín de Ocurrencias.

Pero su identidad no facilita nada, sino que por el contrario ha generado incredulidad en su acusación, por presuntos pagos atrasados en su alquiler, por los que fue juzgada por el juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valde, un día antes de realizar la denuncia a Neymar. Habiendo perdido además a uno de sus abogados el pasado lunes, quien se retiró del caso pues según declara, la modelo no le había manifestado el caso de violación en un inicio, comentándole que había sufrido lesiones corporales luego de una relación consensual con el jugador.

La familia de Neymar lo defiende y el ex marido de la modelo a ella, mientras que la madre del hijo de Neymar se casa con un empresario y se rumora la posible salida de un segundo video que podría comprometer al ex capitán de Brasil que se preparaba para la Copa América. Según Francisco Novaletto, vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), este puede implicar la pedida de baja para el campeonato.

«Si tuviera que apostar, si tengo 10 fichas y me preguntasen en qué lo apostaría… Apuesto a que él no estará y que pedirá licencia. No tiene las condiciones psicológicas para enfrentar una Copa América y a un batallón de periodistas» declaró el vicepresidente al portal Globo Esporte.

Por el momento no se tiene mayor información de la presencia de Neymar en la Copa América o de sus condiciones psicológicas. Tampoco hay noticias sobre la modelo o sus condiciones emocionales.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Related Post

Liverpool arrancó empate al ManCity en tremendo pa... El Liverpool se defendió y empató 1-1 con el Manchester City el domingo en el último choque de la Premier League entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola a...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir