EL CLASICO

LA NUEVA CAMISETA DEL BARCELONA

El club azulgrana acaba de presentar de manera oficial la nueva camiseta del equipo y , por primera vez en la historia, el Barça vestirá de cuadros y no de franjas verticales.

Con el objetivo de rendir homenaje a la ciudad de Barcelona, la camiseta será de cuadros azules y granas que representan las manzanas del distrito del Ensanche (Eixample, por su nombre en catalán) que es donde se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas de la ciudad, como el paseo de Gracia y la rambla de Cataluña. En la temporada pasada las diez franjas representaban a los diez distritos de la ciudad.

La presentación se hizo de manera casi privada sin embargo las imágenes se distribuyeron en redes sociales y en un comunicado de prensa. La camiseta ya está a la venta y su partido de estreno será en el juego de pretemporada que se jugará en Japón.

El nuevo uniforme ha dado mucho de que hablar en redes sociales con reacciones tanto favorables como de desagrado. Ustedes qué opinan mundialistas ¿Les gusta el nuevo uniforme o le hará la vida de cuadritos al equipo?.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir