Champions League

LUKA JOVIC: EL NUEVO FICHAJE OFICIAL DEL REAL MADRID.

El conjunto merengue hace oficial su nuevo fichaje de la temporada. El delantero serbio Luka Jovic firmó un contrato con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, hasta 30 junio de 2025 para ser exactos, después de que el equipo español llegara a un acuerdo de transferencia con el Eintracht Frankfurt de 60 millones de euros, lo que convierte a Jovic en el centro delantero más caro del equipo en los últimos 10 años y el quinto serbio en militar en el Real Madrid.

Luka tiene 21 años y en esta temporada dejó una marca de 27 goles en 48 partidos. Anotando 17 dianas en 32 apariciones de la Bundesliga y 10 más en 14 juegos de la Europa League. Ha jugado para el Red Star de Belgrado, el Benfica y el Eintracht Frankfurt.

Esta es la tercer contratación oficial de la nueva era del Real Madrid que Zinedine Zidane y Florentino Perez han prometido a los aficionados del equipo tras vivir la peor temporada en lo que va del siglo. Los otros dos son los brasileños Eder Militao, quien jugaba en el Porto y Rodrygo delantero de Santos.

Estamos a la espera que se haga oficial uno de los cambios más sonados, el de la estrella belga del Chelsea Eden Hazard, con lo que se haría realidad la renovación en la delantera una de las prioridades del técnico francés.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir