FM Express

¡GIGI BUFFON SE DESPIDE!

A través de un comunicado de prensa el Paris Saint German anunció que, después de reflexionarlo larga y tranquilamente, no renovará el contrato de Gianluigi Buffon para así decirle adiós al que es considerado por muchos como el mejor guardameta de la historia del futbol.

«¡Vamos, Paris! Gracias por todo y buena suerte» fueron las palabras de despedida del guardameta italiano de 41 años quien fue campeón de la Copa del Mundo 2006 y arquero durante 18 años de la Juventus y durante 6 en el Parma. Con quienes ganó 9 Ligas Italianas, 5 Copas de Italia y una Europa League.

Gigi Buffon llegó apenas en el 2018 al PSG donde jugó 25 partidos y consiguió dos trofeos más para sus vitrinas: la Copa de la Ligue 1 y de la Supercopa de Francia. Sin embargo la ciudad se quedó en su corazón pues aseguró que «París, en donde esté, siempre será un poco mi casa».

Por su parte el presidente del club aseguró que Gigi será siempre uno de los gigantes del futbol que han vestido los colores y valores del PSG.

Aún no se sabe que le depara el futuro al portero Italiano pero estaremos al pendiente.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir