CONCACAF

¡COSTA RICA NO LLEVARÁ A KEYLOR NAVAS A COPA ORO!

La Copa Oro 2019 sigue perdiendo grandes figuras y en esta ocasión le tocó a Costa Rica. A través de un comunicado en sus redes sociales, la Selección de Costa Rica comunicó que Keylor Navas no estará presente en la Copa Oro.

La razón es simple: el portero tico, que hasta la temporada pasada militaba para el Real Madrid, decidió no aceptar la convocatoria para enfocarse en conseguir nuevo equipo para la siguiente temporada. Navas, quien ganó con el conjunto merengue en tres ocasiones la Champions League, es foco de atención de varios clubes europeos, entre ellos el Manchester United, sin embargo varios medios apuntan a que podría ser el sustituto de Buffon en el PSG.

La Selección de Costa Rica presentó a sus 23 convocados dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, quien aceptó que la baja de Navas es muy importante al ser no solo el portero principal sino una de sus máximas estrellas.

Los jugadores estarán liderados por los delanteros Álvaro Saborío y Jonathan Mc Donlad; el capitán nacional será Bryan Ruiz y en la portería estará Bryan Segura.

Costa Rica jugará su primer partido el domingo 16 de junio, en el estadio Nacional, ante Nicaragua.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir