FM Express

VENDEN CAMISETA DE HAZARD EN TIENDA OFICIAL DEL REAL MADRID

Se comentaba que el fichaje de Hazard por parte del Real Madrid se oficializaría este 7 de junio. Pero, el fichaje más sonado para la siguiente temporada para la casa blanca, se está haciendo esperar.

Fuentes indicaban al diario AS que el jugador había sido avisado de la conclusión del acuerdo por parte del Chelsea y el Real, mientras se encontraba en el Belgian Football Centre, entrenando para los partidos que jugarán el 8 y 11 de junio en Bruselas ante Kazajistán y Escocia, respectivamente.

Se dice que el acuerdo implica u pago de 86 millones de euros más bonus de fácil cumplimiento, lo que harían que el total del traspaso sea de más de 100 millones, con un contrato de 5 años.

Y aunque, no hay comunicado oficial; la tienda del Real Madrid en el aeropuerto El Prat en Barcelona ya vende la camiseta blanca de Hazard con el 7 en la espalda. Un usuario de twitter, @AleixGarces, fue quien subió las fotos en sus redes y el diario Marca quien se comunico con la tienda para confirmar que no se tratase de un montaje falso. Según la información obtenida y publicada por estos, la foto es verídica y la camiseta se encuentra a la venta por 148 euros.

Con esto, el traspaso se convierte en inminente y es posible que los merengues solo estén esperando que el jugador termine sus deberes con la selección Belga, pero que como comentó su compañero en esta, De Bruyne: «no se sabrá nada hasta dentro de cuatro o cinco días».

*ACTUALIZACION: HAZARD FUE ANUNCIADO OFICIALMENTE EN REDES DEL REAL MADRID ESTE 7 DE JUNIO.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir