Brasil

¡MÁS DE LA DENUNCIA POR VIOLACIÓN DE NEYMAR!

La vida para el delantero brasileño ha entrado en un espiral mediático al verse envuelto en un juicio por violación a la modelo Najila Trindade después de la denuncia puesta por ella a finales de mayo.

Tras la publicación de un video con mensajes y fotos intimas como modo de defensa, la revelación de Najila como la denunciante, las acusaciones por pagos atrasados de renta de la modelo, videos reveladores y una «lesión» que dejo al jugador sin Copa América justo un día después de que el vicepresidente de la CBF hubiese dicho que Neymar debería pedir la baja en el campeonato; han aparecido más detalles reveladores nos dejan preguntándonos lo que ha pasado en realidad. Aquí un recuento de los últimos hechos en este caso:

1. Luego de pasar 5 horas en 6° Recinto Mujeres en la zona Sur de São Paulo declarando, la modelo se desmaya y es llevada de urgencia al hospital. El desmayo fue producto del estrés y la crisis emocional por la que pasa Najila, quien además ha recibido amenazas, sobre la que la misma ha declarado:

«Es más fácil incriminarme como puta y finalmente, archivar el caso. Este mundo es una mierda. ¿Y sabe lo que va a suceder? Me van a matar y van a decir que me he suicidado, que estaba mintiendo. ¡Las mujeres seguirán siendo violadas y tratadas como basura! «

2. Neymar declaró el jueves 6 de junio ante el departamento de delitos informáticos de Río por el video publicado en sus redes en el que se veían los mensajes que había intercambiado con la modelo y ciertas fotos. El jugador hizo responsables de esta mala jugada a un responsable de prensa y a un especialista informático que también tendrán que declarar. Esto le pudo haber valido 5 años de cárcel.

3. Se filtran mensajes, publicados por Record TV, de Najila y su ex abogado, José Edgard Bueno, en el que hablan sobre el caso.

En los mensajes se lee que el padre de Neymar estaba amenazándolos y Bueno admitía que luego de ver algunos videos, creía que el jugador se veía drogado y desorientado. El abogado también le sugirió a la modelo, no mostrar los videos que alegaba tener «ni a su mejor amiga».

Trindade pregunta «¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco. ¡Dios mío!»

Bueno recomendó que no se hiciese el examen en ese momento, que después podría se más conveniente para su caso. Los mensajes continúan y la modelo declara: «No quiero que Neymar juegue impune y feliz mientras yo sufro de estrés post-traumático. No voy a sufrir sola», cuando avisaba que iba a publicar el video que estuvo circulando

El abogado dejó el caso porque la modelo presenta caso de violación y no de agresión, como el le sugirió. Y sobre esto y la publicación del video, le escribió:»La justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacerla con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado».

Respondiéndole la modelo: «Has ganado tiempo conmigo, me has ido encaminando para que no deje una queja contra Neymar. Y fuiste a hacer un acuerdo con su padre. Tú has actuado de mala manera, de mala fe conmigo».

4. «Roban» la tablet en el que la modelo tenia guardado todo el video de Neymar el día después de la supuesta violación. Video que la modelo decidió grabar para dejar en record la reacción de Neymar frente a la acusación de lo que había sucedido el día anterior. La policía civil brasileña se encuentra investigando este robo.

Aparentemente robaron, además, un reloj y dinero.

5. Según UOL Esporte; el nuevo abogado de Najila, Danilo García Andrade, también la abandona en el proceso luego de que ella aparentemente lo inculpase de robar la Tablet.

«Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a día de hoy no tengo, sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila»

El delantero del PSG se enfrenta a otros casos de justicia, como el que tiene por presunta estafa al fondo DIS; y se encuentra envuelto en otros líos con respecto a su futuro en el fútbol o con sus auspiciadores. Solo esperamos que en cuando todo esto acaba se haya hecho verdadera justicia en cada situación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir