Argentina

EL MENSAJE DE MARADONA A «LAS PIBAS»

Normalmente 0-0 es un resultado no tan favorable, pero en este Mundial Femenino este empate sin goles le ha dado a Argentina su mejor resultado en un mundial después de años.

El equipo dirigido por Carlos Borello, no es solo uno de los equipos que busca hacer historia en el futbol femenino en Latinoamérica mientras apoyan la profesionalización de este en su país, sino que ya concretaron un primer paso a esto, pues después de las derrotas recibidas en los seis partidos jugados las dos ultimas veces que llegaron a un mundial, logran empatar con quienes son consideradas uno de los mejores equipos en esta copa.

El empate le da a la selección Argentina un punto que las sitúa en el segundo lugar del grupo D y se celebra como un triunfo cuando suena el pito que da final al encuentro.

Pocos confiaban en ellas, y ahora tienen todos los ojos de Argentina mirándolas y celebrando con ellas; incluyendo los del ex-astro Diego Armando Maradona quien les envío un mensaje felicitándolas por su empeño y Buenos resultados.

«Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas.

Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! «VamosLasPIbas».

El equipo Argentino se enfrentará con Inglaterra el viernes 14 de junio , lo que recuerda al país de «las pioneras» y su triunfo ante el conjunto ingles en el mundial femenino de 1971 en el que vencieron por 4-1.

Related Post

Natalia Astrain, pionera en el campo y en la narra... En el marco del Día Internacional de la Mujer, Futbol Mundial destaca el talento femenino con una entrevista a Natalia Astrain Massa, pionera exfutbo...
Estados Unidos las monarcas de la Copa Oro Lindsey Horan anotó de cabeza en el tiempo de descuento del primer tiempo y Estados Unidos venció a Brasil 1-0 el domingo para ganar la Copa Oro Feme...
Confirma Jenni Hermoso denuncia contra Rubiales La jugadora española besada en los labios por el presidente del fútbol en la final del Mundial femenino compareció este martes ante el tribunal para ...
Suspende la FIFA a Luis Rubiales por beso  https://www.futbolmundial.com/ El dirigente del fútbol español que provocó la rebelión de las jugadoras y el ajuste de cuentas de género cuando besó ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir