España

¡GUARDIOLA RECHAZA A LA JUVENTUS Y MBAPPÉ QUIERE AL REAL MADRID!

El actual director técnico del Manchester City Josep Guardiola, rechazó una increíble oferta por parte de la Juventus. Según Eurosport Francia, el conjunto de Turín le ofreció al pretendido técnico español 20 millones de euros anuales para dirigir a la Vecchia Signora, sin embargo Pep la rechazó argumentando que por el momento no tiene ninguna intención de dejar la Premier League.

En una reciente entrevista en el evento Trophy Legends, Guardiola aprovechó para opinar que Hazard, el más reciente fichaje del Real Madrid, es un jugador impresionante y uno de los mejores que ha visto, por lo que piensa que el futbol español fichó a un jugador con el que nos vamos a divertir mucho. Además aseguró que Valverde, el actual entrenador del Barcelona, ha hecho buen trabajo con el equipo ganando La Liga, llegando a la final de la Copa del Rey y a las semifinales de la Champions; simplemente «El Barça tiene una exigencia muy grande y si no ganas todos los títulos parece que no está bien».

Por otro lado Kylian Mbappé sigue buscando una manera de llegar al Real Madrid a pesar de que el PSG no lo quiere dejar ir. «Creo que es el momento de buscar otros retos» fue la declaración del jugador francés con la que dejó clara su intención de dejar el club parisino. Mbappé es el sueño de Florentino Perez desde el verano de 2017, pero en esta ocasión, quieren dejar que el jugador y su padre sean los que vean la manera de conseguir la transferencia que podría rondar los 230 millones de euros en caso de hacerse efectivo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir