Champions League

JOVIĆ Y HAZARD OFICIALES EN EL REAL

El miércoles 12 y el jueves 13 de junio, el Real Madrid hizo oficial la presencia de dos grandes jugadores en las filas merengues para la siguiente temporada.

Mientras que para la presentación de Hazard se planeaba algo realmente grande, se esperaban menos fanáticos en el Bernabeu durante el miércoles; pero la llegada de Jović atrajo a 5 000 aficionados que superaron las expectativas y obligaron al club a abrir más puertas de acceso. El jueves, el estadio de la Casa Blanca también estuvo lleno para recibir por fin a uno de los fichajes mas comentados de la temporada.

Para ambos el Real Madrid ha sido un sueño desde pequeños. Y mientras que Jović dormía con la camiseta, Hazard la soñaba mientras jugaba en los partidos en el patio con sus hermanos. Hoy ya ambos la portan oficialmente.

Después de recibir las palabras de Florentino, que en cada caso fueron distintas pero atinadas; de hablar y agradecer ellos frente a la afición y claramente aprovechar para tomar una foto o video junto a sus seguidores, desde el campo; llegó la rueda de prensa en la que ambos declararon los nervios que tenían y las apiraciones de lograr cosas grandes con el equipo.

Jović declaró querer ganar la Champions junto al equipo y Hazard que el equipo ha ganado muchísimo en los últimos 5 años y que incluso un equipo de este calibre puede tener un mal año, pero que en este nuevo año futbolístico, van a intentar ganar más.

Muchos rumores continúan rondando sobre otros posibles fichajes por parte del Real, pero por el momento ya han concretado y oficializado dos jugadores que los pueden poner otra vez por delante.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir