Alemania

RONALDO QUIERE A UN COLOMBIANO MÁS EN  JUVENTUS

Primero fue De Ligt y ahora es James. Parece ser que Ronaldo esta tomando las riendas de los fichajes para la Juventus de Turin y se pasa susurrando en lo oídos de algunos que los quiere junto a él en Italia.

El joven capitán del Ajax ya había comentado que luego del partido de la Nations League en el que se enfrentaron Holanda y Portugal, CR7 le había propuesto al delantero fichar para la Juventus, lo que ha causado un paro en los acuerdos que tenia con el Barcelona, pues con este y otros comentarios, más la presencia de su agente en París; De Ligt se ha vuelto «complicado».

Ahora Lothar Matthäus aseguro al diario AS que el portugués realizó la misma táctica con el ex jugador del Bayern Münich, James Rodriguez. Aunque uno de los clubes que más se mencionaban al hablar del futuro del colombiano también se encuentra en Italia, este no era la Juventus.

Desde la salida del delantero del club alemán hace 2 semanas, se lo vinculaba con el Napoli, donde se decía Ancellotti lo esperaba con ansias; pero las declaraciones de Matthäus, dan cabida a otro club de la Serie A.

«Está en contacto con su ex compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo quien le ha dicho que quiere que vaya a jugar a la Juventus», es lo que comenta el ex jugador sobre lo que el 10 de Colombia le comentó durante la celebración por el triunfo del Bayern.

Parece que el portugués esta tomando las riendas del caso e invitando a posibles astros a unírsele en Turín. Veremos finalmente quienes acceden al trato.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir