FM Express

ORIBE PERALTA DEL AMÉRICA A LAS CHIVAS.

A través de un comunicado en sus redes sociales, las Chivas del Guadalajara hicieron oficial la llegada de Oribe Peralta, ex delantero del América, a la plantilla dirigida por Tomás Boy para el torneo de Apertura 2019.

El rebaño sagrado quería hacerse de los servicios del jugador de 35 años, quien es campeón olímpico y dos veces mundialista, prácticamente desde su debut en la Primera División mexicana en 2003 con los Monarcas de Morelia.

Sin embargo, también mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales el Club América aseguró que el cambio, después de más de cinco años con el equipo, se produce a petición del jugador por temas contractuales para la continuación de su carrera como jugador profesional.

La negociación entre los clubes y el jugadpr consistió en un contrato a dos años con opción a un tercero si el jugador participa en más del 70% de los minutos.

Oribe ya jugó con la camiseta rojiblanca, por un breve préstamo en 2005 para la Copa Libertadores cuando Peralta jugaba con los Rayados del Monterrey.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir