Copa Oro 2019

¡GIOVANI DOS SANTOS CERCA DEL AMÉRICA!

Los rumores de que Giovani dos Santos llegue al América suenan cada vez más fuerte. Aunque hace poco se decía que las negociaciones se habían enfriado por el alto costo del jugador mexicano, hoy están más calientes que nunca. Al parecer la forma en la que Gio podría llegar al conjunto de Coapa es cedido por el Galaxy por un año, donde el conjunto de la MLS se haría cargo de un cacho del salario para que así, el América no desembolse tanto dinero y dos Santos no baje mucho de sueldo.

Además terminando el partido frente a Canadá con el Tri en la Copa Oro, su hermano, Jonathan dos Santos, dio entrevista a los medios. Al ser cuestionado por el futuro de su hermano, le echó muchas porras y piropos al América, asegurando que sería un sueño para Gio jugar con Las Águilas, pues ambos son americanistas desde la cuna y, para su familia, ¡es el mejor equipo del mundo!». Aunque dijo que aún no sabe nada, afirmando que su hermano tiene muchas ofertas, el seleccionado mexicano dejó entrever que el Club América es la opción más factible para el futuro Gio dos Santos y promovió su fichaje.

Además el Piojo Herrera, actual técnico del conjunto azul crema, aceptó que Gio es una gran opción y posibilidad de fichaje, pues con su nivel de entrega, encajaría bien en cualquier equipo de la Liga MX.

Giovani, quien hasta esta temporada jugaba en el LA Galaxy, tuvo una compensación garantizada en 2019 por 6 millones 500 mil dólares. En el conjunto de Los Ángeles disputó 77 partidos con LA, dejando 26 goles y 22 asistencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir