CONCACAF

YON DE LUISA: «VOLVER A CONMEBOL ES COMPLICADO»

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, da declaraciones a la prensa desde el aeropuerto de la Ciudad de México y comenta que sin importar si participaron o no de la Copa Oro, el Tri tendrá sus puertas abiertas para todos los grandes jugadores mexicanos.

En sus palabras: «Esta ilusión, esta pasión, estas ganas de representar a nuestro país nunca se deben de perder. Siempre necesitaremos a los mejores y dentro de los mejores están los que quieran venir y obviamente las puertas están abiertas para todos los que quieran venir».

Mencionando además que los partidos se ganan con equipo y que por eso es necesario contar con jugadores de calidad, aunque nunca obligarían a nadie y que lo que ha hecho Martino con el equipo y el análisis de cada caso es lo optimo.

De Luisa también respondió a las preguntas sobre el regreso de la selección mexicana a las competiciones de la CONMEBOL, admitiendo que no cree que sea algo que se dé en un futuro cercano ya que es bastante complicado, pues no solo depende de ellos sino de las confederaciones.

«Es muy complicado es una decisión entre las dos confederaciones. Nosotros vamos de la mano de CONCACAF, pero también tenemos pláticas para llegar a un acuerdo no lo vemos que sea en un futuro cercano»

Reconoció además que para la selección las competiciones suramericanas podrían ser beneficiosas pues aumenta la competitividad de los jugadores.

El presidente de la Femexfut, hablo también acerca de las conversaciones que mantienen con los jugadores sobre las primas que estos piden, el acuerdo que mantienen con el Soccer United Marketing y la posibilidad de un amistoso contra un europeo en marzo de 2020.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir