España

¡LUIS ENRIQUE DEJA A ESPAÑA, LA FURIA ROJA TIENE NUEVO TÉCNICO!

La Real Federación Española de Fútbol anunció que Luis Enrique no continuará al mando de la Selección Española, renunciando al cargo por cuestiones familiares. A través de una carta que circulo por medios y redes sociales el ahora ex seleccionador de España agradeció la confianza y comprensión mostrada.

«Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan el día de hoy, he decidido dejar dicho cargo».

Además Luis Enrique aprovechó su emotiva carta para pedir la discreción de los medios y el respeto a la situación.

El presidente de la Federación, Luis Rubiales, confirmó también el nombramiento de Robert Moreno como nuevo seleccionador de La Roja. Moreno era el segundo entrenador y se hará cargo del equipo de manera definitiva, quedándose con la misma duración y condiciones iniciales, es decir, hasta 2020 cuando disputaran la Eurocopa.

Luis Enrique asumió el cargo en julio de 2018 tras la eliminación de España en octavos de final del Mundial de Rusia. De los diez partidos con el equipo solo dirigió siete con cinco victorias y dos derrotas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir