Argentina

PREPARÁNDONOS PARA CUARTOS DE FINAL COPA AMÉRICA

El sur del continente americano sigue vibrando la Copa América y durante el 22 y el 23 de junio, se definieron los equipos del grupo A y del grupo B que continúan luchando por llevarse el trofeo en Brasil.

En el grupo A, Brasil termina como cabeza de grupo con 7 puntos obtenidos en dos victorias y un empate y asegura su performance en cuartos de final contra el mejor tercero del grupo B, Paraguay o contra el mejor tercero del grupo C; que se definirá este 24 de junio.

Para que Paraguay se enfrente a la verde amarella, este necesitaría que Japón y Ecuador empaten. Si el equipo dirigido por el «Bolillo» Gómez vence; serian los de la tricolor los que se enfrenten a los vencedores del grupo A. Pero, si es Japón el que se lleva la gloria, todo dependería del partido que jugará La Roja contra Uruguay.

El segundo lugar se lo llevó La Vinotinto que logró dos empates y una victoria que lograron su pase y definieron que su siguiente encuentro sería contra Argentina, que resurgió de las cenizas y venció a Qatar 2-0, logrando llegar al segundo lugar del grupo B.

A pesar de la goleada que recibió Perú en el partido contra Brasil en el que los anfitriones vencieron 5 a 0, la blanquirroja obtiene su pase gracias a los resultados del encuentro entre Colombia y Paraguay, teniendo 4 puntos y clasificando como mejor tercero. Aún está por definirse contra que equipo se enfrentará el seleccionado dirigido por Gareca.

Por su parte los cafeteros se posicionaron como la indiscutible cabeza del grupo B gracias a sus victorias en todos los partidos jugados, obteniendo 9 puntos y el pase a cuartos de final en el que aún está por definirse su rival.

Los encuentros de este 24 de junio entre las selecciones del equipo C determinarán a los últimos seleccionados que buscarán convertirse en los campeones de América.

Chile y Uruguay jugarán en el Maracaná a las siete de la noche, hora del este.

Japón y Ecuador se enfrentaran en el Estadio Mineirão a las siete de la noche, hora del este.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir