Argentina

JARA PATEA A «HOMBRE POLLO» QUE CORRIA EN CANCHA DURANTE CHILE-URUGUAY

Si en la final de la Champions teníamos a una mujer corriendo en bikini; en el partido final de la fase de grupos entre Chile y Uruguay tuvimos al hombre pollo haciendo de las suyas.

En el encuentro que convirtió a Uruguay en la cabeza de grupo del grupo C al ganar 1 a 0 a La Roja; sucedieron muchas cosas, pero una de las más resaltantes se dio en el minuto 72 del partido cuando un hincha saltó al campo y logró detener un pase largo de Chile y mantenerse en la cancha por un tiempo sin poder ser atrapado.

El hincha, que corría no solo con la cabeza de pollo sino una bandera celeste y blanca en la cual se podía leer la palabra: «KUN», fue detenido no por la seguridad del estadio; sino por una patada que recibió por parte de Gonzalo Jara, defensa de La Roja.

El hecho recordó a lo sucedido unos años atrás cuando Jara agredió de modo similar a Cavani en la Copa América 2015 y el «héroe» del partido, junto con otros compañeros charrúas, no demoraron en quejarse por la acción cometida por Jara.

Aunque la zancadilla de Jara fue lo único que logró que el personal de seguridad pudiese detener y retirar al intruso de la cancha, el reglamento prohíbe estas acciones por parte de los jugadores; como también prohíbe la exposición a estos por parte de los medios; por lo que nada de esto se vio durante la transmisión oficial.

A pesar de las quejas, y principalmente el empeño de Luis Suarez por conseguir la sanción para el chileno; el referí brasileño no expulso al jugador como debería hacerse según reglamento.

¿Qué opinan, mundialistas? ¿Habrá suspensión de oficio?

Related Post

LIGA MX renuevan su acuerdo de colaboración https://www.futbolmundial.com/ La LIGA MX y LaLiga - de Fútbol Profesional de España-, han renovado su acuerdo de colaboración para el desarrollo pro...
Messi no es considerado para el Balón de Oro, prim... https://www.futbolmundial.com/ En una edición en el que claro favorito es Karim Benzema (Real Madrid), la lista de los 30 nominados al Balón de Oro q...
Luis Suárez, de vuelta al Uruguay https://www.futbolmundial.com/ Luis Suárez confirmó el miércoles su fichaje con Nacional de Montevideo, el club donde el goleador histórico de Urugua...
Valverde, de festejar la Champions a jugar con Uru... (www.futbolmundial.com).-A pocos días de ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid, el centrocampista Federico Valverde ya se encuentra entre...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir