FM Express

NUEVO ESTADIO PARA EL AC MILÁN Y EL INTER DE MILÁN

Milán no solo quiere ser la capital de la moda, sino la sede de los Juegos Olímpicos de invierno en el 2026 y mientras que espera la decisión del Comité Olímpico en Lausana, Paolo Scaroni, presidente del AC Milán, habla con el medio Italiano, La Gazzeta dello Sport y declara:

«Todo está avanzando. Construiremos un nuevo San Siro al lado del viejo en el mismo terreno. El viejo será derribado y, en su lugar, se llevará una nueva construcción».

Según el diario, se esperaría que las obras del nuevo estadio, que llegaría a tener una capacidad de 60 000 espectadores, terminen durante la temporada de 2022-2023, y Scaroni espera que definitivamente antes de los Juegos Olímpicos; en caso la ciudad sea elegida anfitriona de estos.

San Siro ha sido un estadio donde ambos clubes de Milán juegan como anfitriones y parece que la mejor opción para renovar el estadio es hacerlo juntos frente a la oportunidad de darle un primer gran partido inaugural.

El actual estadio ha albergado, por su parte partidos de importantes competiciones como la Eurocopa en 1980, la Champions en cuatro finales e incluso los dos Mundiales realizados en Italia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir