Champions League

LA DUPLA DE JAMES Y EL CHUCKY SÍ PODRIA LLEGAR AL NAPOLI

El Napoli tiene sus ojos en el fútbol latino y se rumora que gran interés por el Chucky Lozano y por el colombiano, James Rodríguez. Pero luego de las declaraciones de el presidente, Aurelio Di Laurentiis, parecía que solo el ex jugador del Bayern llegaría a Italia.

Pero, dicen que si una puerta se cierra, se abre una ventana y parece ser que la que se abrió tiene espacio suficiente para que ambos jugadores puedan encontrarse en la Serie A en la siguiente temporada . La Gazzetta de lo Sport revive la opción de ver a Lozano y a Rodriguez juntos en el Napoli este 26 de junio, informando que para que el colombiano y el mexicano lleguen al equipo, el Napoli podría poner a uno de sus jugadores a la venta.

El directivo del club italiano ha dado señales de que Lorenzo Insigne podría ser el jugador que se ponga a la venta en el mercado de fichajes y permita que el Napoli obtenga a la dupla de sus sueños bajo la dirección de Ancelotti.

Por el momento Rodríguez se prepara para su partido contra Chile en cuartos de final de la Copa América este viernes 28 de junio; mientras que el Chucky se encuentra jugando la pretemporada del PSV.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir