España

ATLETI QUIERE PRESENTAR OFICIALMENTE A JOAO FELIX

Muchos Atléticos han dicho adiós al club en esta temporada y con la salida de grandes, llegan nuevas caras al club de Madrid; uno de estos nuevos rostros es de el joven Joao Félix.

Los «colchoneros» y el delantero ya firmaron contrato con una cláusula de 350 millones de Euros y estarían terminando de solucionar ciertos problemas de contabilidad con el Benfica, al que le estarían pagando 120 millones de Euros por el portugués; siendo esta la operación más costosa del club en toda su historia.

Aunque el jugador se unirá al Atlético de Madrid a partir del 4 de julio, los rojiblancos esperan poder hacer su presentación oficial este 28 de junio, según informan desde varios medios internacionales.

Mientras se espera su incorporación al equipo, algunas leyendas del club dan sus opiniones sobre el fichaje del portugués, y en su mayoría se espera una buena respuesta por parte del joven jugador. Mientras que Jorge Mendoça asegura que un jugador cobra lo que vale y que cree que el joven se puede incorporar bien en el equipo, como también opina Armando Ufarte; Juan Carlos Pedraza asegura que la cifra es demasiado alta, aunque considera a Joao Félix un excelente jugador y le desea suerte en su llegada a La Liga de España.

Actualización: Desde el Benfica lanzan un comunicado el miércoles 26 informando la venta oficial del jugador al Atleti.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir