EL CLASICO

NUEVO BALON EN LALIGA, AL SON DEL TRAP

Estando ya cerca de iniciar la nueva temporada en Europa , las ligas van ultimando los detalles necesarios para regalarnos lo mejor del fútbol en este año, no solo con las noticias en el mercado de fichajes sino esas que son específicamente relacionadas a la competición. Parece ser que en esta temporada LaLiga española tendrá muchas sorpresas.

Luego de 23 años junto a Nike, LaLiga se despide de la marca y este 27 de junio presenta el nuevo balón oficial que se utilizará tanto en LaLiga Santander como en LaLiga1/2/3; diseñado por «Puma».

En un comunicado en sus redes oficiales, LaLiga y la marca explican los motivos del diseño y las características resaltantes del nuevo balón, haciendo hincapié su aerodinamismo y el homenaje a la pasión futbolera. Se explica la estructura termosellada de 18 paneles que es similar a la de una pelota de golf, buscando una mayor consistencia en el disparo y la incorporación de una capa adicional de espuma POE para la consistencia de rebote.

Sobre el nuevo diseño visual, desde Puma mencionan que: «En cuanto a los colores de su diseño, PUMA ha optado por una atrevida combinación con tonos verdes, que ofrecen una mayor visibilidad del giro y de la trayectoria, así como de la velocidad. Un atractivo verde Glimmer sobre blanco combinado con NRGY Red del logo de Puma para destacar sobre el césped y en el vuelo.

El acuerdo entre la entidad y la marca esta pactado por unos tres años y llega con una presentación que nadie podrá olvidar. No se trata solo de las características resaltantes del balón, como su durabilidad, su resistencia a la abrasión y absorción de agua reducida, o los 5 millones de Euros que pagará Puma por temporada; sino de la campaña que acompaña su lanzamiento y que se basa en el lema: «El Corazón de LaLiga».

Junto con algunas fotos promocionales, se lanzó un video protagonizado por Luis Suarez, Antoine Griezmann, Umtiti, Oblak, Bartra y Cazorla, en el que lleno de efectos especiales y bajo el ritmo de un trap cantado por la banda Afrojuice, se deja en claro que el balón es el latido del corazón que marca el fútbol.

El video ha sido muy comentado por su estilo de música, su dirección visual y sobre todo sus estrellas, pues no se puede evitar cuestionar si con la presencia de Griezmann en este, se puede estar revelando que su destino es el Barcelona.

¿Qué opinan del nuevo balón de LaLiga? ¿Y, cuales son sus pensamientos sobre el tan comentado video?

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir