CONCACAF

DESDE EL AMERICA DESMIENTEN LLEGADA DE DOS SANTOS

Como comentamos hace unas semanas en Futbol Mundial, todo indicaba que el actual jugador del LA Galaxy, Giovani Dos Santos, podría llegar pronto al club que respeta desde su infancia, el América.

Pero, a pesar de las indirectas de su hermano Jonathan Dos Santos y los comentarios sobre su nivel de entrega por parte del Piojo Herrera; las nuevas declaraciones de Santiago Baños, directivo del club, dan cierre a esa posibilidad por el momento.

En su llegada a Ciudad de México, Baños comento: «No hay nada, no hay contacto(…) No sé de qué pretensiones hablan. Todos hablan de pretensiones altas, pero no hemos tenido comunicación y si se llegara a dar nos podemos sentar a platicar, pero hasta el día de hoy no hay nada».

Además de aclarar que el único momento en el que ha conversado con el jugador fue cuando coincidieron en Coapa y que no ha conversado tampoco nada con Zizinho; mencionó que si se diese, podrían conversar abiertamente y observar las condiciones en las que se encuentra Dos Santos física y emocionalmente.

¿Les gustaría ver a Dos Santos finalmente utilizando la camiseta que quiere tanto?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir