Argentina

BOCA JUNIORS Y EL CLUB AMÉRICA JUEGAN EL COLOSSUS CUP EN NEW JERSEY

Los grandes clubes de México y Argentina hacen su debut por tierras americanas y participan de los partidos amistosos en la primera edición de la Colussus Cup organizada por la Organización Argentina: «Torneos».

Los Chivas de Guadalajara, el Club América, Boca Juniors y River Plate hacen parte de la competición que cuenta con cuatro partidos que se disputarán en los Estados Unidos en el SDCCU Stadium en California, el Red Bulll Arena en New Jersey y el Centurylink Field en Seattle.

Tras el primer partido el 28 de junio en California entre el Chivas y River y previo al encuentro entre el Club América y el Boca Juniors; Fútbol Mundial conversó con Santiago Sluzewski, director de derechos en «Torneos» para que cuente un poco a los fanáticos de que se trata el campeonato y cómo equipos de esta talla se han sumado a este, trayendo un espectáculo a sus aficionados en los Estados Unidos.

En una amena conversación telefónica, Santiago dejó saber al equipo de Fútbol Mundial como «Torneos», compañía de marketing deportivo, se sumó a la creación del Colossus Cup en su búsqueda del desarrollo de la marca del fútbol Argentino fuera del país, dando con una copa que tome lugar en uno de los países que serán pronto anfitriones de una Copa del Mundo en el 2026.

En las palabras de Sluzewski: «Así fue que pensamos en un evento diferente, dándole algo nuevo (…) y a raíz de eso ver cómo sigue. Si bien, este año hemos jugado en San diego, mañana jugamos en Nueva York y después jugamos una doble jornada en Seattle, de este primer año; del año que viene y los años siguientes obviamente vamos a seguir desarrollando esto. En nuevos lugares, nuevas sedes pero siempre dentro del mercado americano».

Boca Juniors y Club America llegan a New Jersey

Gracias a su trabajo con los grandes clubes de Argentina, no fue difícil la convocatoria de estos y los dos clubes mexicanos, quienes confiaron en la empresa para el desarrollo del evento que funciona bajo la premisa de friendly matches que buscan traer a sus aficionados un día realmente agradable junto a los referentes del fútbol de ambos países. Esto ha sido percibido por los fanáticos que hasta el momento han presentado una buena aceptación del torneo, asistiendo y comprando los boletos para los partidos.

El torneo planea seguir creciendo y expandirse en participación con la posibilidad de sumar más clubes no solo del continente americano, sumar sedes que han mostrado interés en la participación y seguir innovando en el futbol.

El 03 de julio se enfrentará el Club América contra el Boca Juniors en el Red Bull Arena en New Jersey. Si aún no tienes tu entrada y te interesa ver a estos grandes clubes jugar; puedes comprar tus entradas aquí:

https://www1.ticketmaster.com/colossus-cup-club-america-v-boca-juniors/event/000056C5E4DC7A08

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir