Uncategorized

NIKE ANUNCIA QUE LA CAMISETA DEL USWNT ES LA MÁS VENDIDA

Con la semifinal que disputará el equipo femenino de los Estados Unidos, frente a Inglaterra en el Mundial Femenino en Francia, la posibilidad de obtener el bicampeonato y llevarse la copa a casa crece cada vez más; y las ventas de las camisetas que portan orgullosamente las 23 del seleccionado, también.

Uno de los gerentes de Nike, Mark Parker comentó: «La camiseta de local de USA femenil es ahora la camiseta de fútbol número 1, masculina o femenina, que se ha vendido en Nike.com en una sola temporada. La exposición está impulsando una venta extraordinaria en kits, sujetadores de alto rendimiento y extensiones de estilo de vida».

El excelente debut de jugadoras como Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe, quien además de ser noticia por sus comentarios y acciones de protesta contra el actual gobierno, se ha convertido en el nuevo meme del Internet; han impulsado el apoyo y admiración por el equipo femenil, logrando un aumento en las ventas del uniforme.

Heidi Burgett, Directora Senior de Nike, extendió una invitación en sus redes a seguir apoyando al equipo y a que sigan comprar sus camisetas a través del sitio web. El impulso por parte de los directivos de la marca y su apuesta por el Mundial de Futbol Femenino le han traído a Nike un incremento en las ventas que está por encima del 11%; unos 7 mil 400 millones de dólares al año.

Según un estudio publicado el 7 de junio por Soccer.com las camisetas que más se venden son las de Alex Morgan, con el trece; y de la capitana Megan Rapinoe, con el 15.

Este 02 de Julio, el equipo jugará en el Parc Olympique contra las Lionesses de Inglaterra a las 3:00 p.m, hora del este.


s3.amazonaws.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir