Uncategorized

NIKE ANUNCIA QUE LA CAMISETA DEL USWNT ES LA MÁS VENDIDA

Con la semifinal que disputará el equipo femenino de los Estados Unidos, frente a Inglaterra en el Mundial Femenino en Francia, la posibilidad de obtener el bicampeonato y llevarse la copa a casa crece cada vez más; y las ventas de las camisetas que portan orgullosamente las 23 del seleccionado, también.

Uno de los gerentes de Nike, Mark Parker comentó: «La camiseta de local de USA femenil es ahora la camiseta de fútbol número 1, masculina o femenina, que se ha vendido en Nike.com en una sola temporada. La exposición está impulsando una venta extraordinaria en kits, sujetadores de alto rendimiento y extensiones de estilo de vida».

El excelente debut de jugadoras como Alex Morgan, Carli Lloyd y Megan Rapinoe, quien además de ser noticia por sus comentarios y acciones de protesta contra el actual gobierno, se ha convertido en el nuevo meme del Internet; han impulsado el apoyo y admiración por el equipo femenil, logrando un aumento en las ventas del uniforme.

Heidi Burgett, Directora Senior de Nike, extendió una invitación en sus redes a seguir apoyando al equipo y a que sigan comprar sus camisetas a través del sitio web. El impulso por parte de los directivos de la marca y su apuesta por el Mundial de Futbol Femenino le han traído a Nike un incremento en las ventas que está por encima del 11%; unos 7 mil 400 millones de dólares al año.

Según un estudio publicado el 7 de junio por Soccer.com las camisetas que más se venden son las de Alex Morgan, con el trece; y de la capitana Megan Rapinoe, con el 15.

Este 02 de Julio, el equipo jugará en el Parc Olympique contra las Lionesses de Inglaterra a las 3:00 p.m, hora del este.


s3.amazonaws.com

Related Post

Clásicos de El Clásico, recordamos los mejores mom... (www.futbolmundial.com).- El Clásico de LaLiga entre Real Madrid y Barcelona se juega una vez mas el sábado 20 de marzo y en Futbol Mundial te traemo...
«Piojo» Herrera quiere repetir el legado del «Tuca... Miguel Herrera aseguró en su presentación como nuevo entrenador de los Tigres que le gustaría ser como el brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, su antec...
Barcelona, Messi y los penales Hay partidos que no son dignos de ver, no merecen siquiera que se disputen a puerta cerrada, como por ejemplo el que jugó el Barça contra el Leganés....
Se suspenden competencias en casi todas ligas impo... La pandemia del COVID-19 mejor conocido como coronavirus está afectando la salud de miles de personas en el mundo, ello ha causado que las principales...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir