Ligue 1

HASTA CUANDO CON LOS FICHAJES

Los rumores del mercado de fichajes vienen sacudiendo los medios desde hace ya un tiempo, y mientras ya algunos nombres como el de Hazard, De Jong, o Godín tienen ya un nuevo hogar; algunos otros como Griezmann o Pogba siguen siendo noticia con el ¿se queda? ¿se va? O ¿a dónde se irá?

Las ligas europeas ponen la fecha final y dan un ultimátum a sus clubes para que tomen sus decisiones. La primera liga que concretará a los seleccionados será la Premier League, cuya fecha final para fichar será el 9 de agosto, antes del inicio de su máxima competición.

Esto pone en marcha a los equipos ingleses, quienes tendrán que definir sus plantillas durante julio. Algunos, como el Tottenham que acaba de fichar a Ndombele, ya están ultimando detalles. Pero el Manchester United debe definir pronto la situación con Pogba; que quiere irse al Real Madrid, club que su agente Mino Raiola parece estar presionando haciéndoles notar el interés de otro club, Juventus.

Si Italia es el destino de Pogba, como parece serlo el de otro de los representados de Raiola, De Ligt; el agente tendrá que cerrar las negociaciones pronto pues la Serie A es la segunda liga en cerrar su mercado, el 18 de agosto.

Griezmann y Neymar tendrían más tiempo para concretar sus destinos, pues si es el Barcelona es el club que los acogerá a ambos como se viene comentando; La Liga otorgará a sus participantes realizar fichajes hasta el 02 de septiembre.

Aunque, los rumores indican que la azulgrana está haciendo lo posible para presentar a Griezmann el jueves 11 de julio, si logra convencer al Atleti de un traspaso y pagar su fichaje por 120 millones de la clausula de recesión. Esto haría que la presentación del francés se dé un día antes del ya concretado fichaje del joven ex jugador del Ajax, Frenkie De Jong, que oficialmente se llevará a cabo el viernes 12.

Alemania, Francia y Holanda cerraran su mercado el 31 de agosto y la Primeira Liga será la ultima en concretar sus fichajes, siendo la última fecha para presentarlos el 22 de Septiembre.

¿En dónde les gustaría ver a las estrellas de los clubes europeos, Mundialistas?

Related Post

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al... Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido...
Pulisic ya está en Milán para finiquitar su transf... El delantero estadounidense Christian Pulisic llegó a Italia el miércoles para someterse a un examen médico con el AC Milan antes de una esperada tra...
Triste despedida para Messi y Ramos del PSG El París Saint-Germain fue incapaz de maquillar una temporada desangelada, perdió en su último encuentro, en el Parque de los Príncipes, ante el Cler...
Messi abucheado en su regreso a Parque de los Prín... (elciudadanoweb.com).-El astro rosarino Lionel Messi soportó nuevamente el abucheo del estadio Parque de los Príncipes antes y durante el partido que...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir