EL CLASICO

GRIEZMANN PAGARÍA SU RECESIÓN PARA PODER IR AL BARÇA

Van ya tres días en los que Antoine Griezmann se ha negado a aparecer en la pre temporada del Atlético de Madrid luego de haber sido requerido por el club, y esto podría traerle serias consecuencias al francés. Si bien es seguro que en la temporada que se acerca «el principito» se irá a otro planeta que tiene pinta de ser azulgrana; nada esta dado y definitivamente nadie ha pagado la clausula de recesión.

Al club rojiblanco no le gusta para nada la situación y según comentan desde ESPN abrirían procesos disciplinarios que sancionen las acciones de Griezmann. Estos podrían generar una multa para el delantero que se encuentre en el rango más alto que permite cobrar el actual contrato que mantiene con el club, alrededor de unos 200 mil euros.

El Barcelona y el Atlético están aún en negociaciones finales pero según fuentes «los colchoneros» no darán su brazo a torcer, no alargaran plazos y no entrarán en negociaciones sobre los términos de pago; esperando recibir 120 mil euros por el francés.

Mientras que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, comenta su disgusto con las acciones del Barcelona y de Griezmann por haber, supuestamente, empezado a negociar en marzo tras la caída del club en la Champions League frente a la Juventus; el delantero hace caso omiso a las declaraciones de la que hoy por hoy sigue siendo su «casa» y se dispone a pagar el mismo la clausula de recesión y ganaría tiempo para el club catalán; según informan desde Mundo Deportivo.

Aunque puede que estas declaraciones terminen siendo solo una estrategia legal y el Barcelona sea finalmente quien pagué, las mismas implican que el jugador no tenga que presentarse realmente a la pre-temporada y le dan al Barcelona tiempo para concretar las negociaciones durante Julio.

Sin embargo, se comenta que el Barça planea hacer oficial el fichaje del «principito» durante esta semana y presentarlo oficialmente antes del 14 de julio con el inicio de los juegos de pre temporada.

¿Qué opinan de la inminente llegada de Griezmann a la blaugrana, Mundialistas?

Related Post

AC Milán se cae a pedazos, es goleado por el Sassu... El actual defensor del "Scudetto", el AC Milán, se está cayendo a pedazos en la temporada 2022-23 de la Serie A en Italia al perder en su casa por 2-...
Haaland imparable, se anota su cuarto hat-trick de... Erling Haaland anotó su cuarto hat-trick de la temporada en la Premier League para llevar al Manchester City a una victoria por 3-0 sobre el Wolverha...
América recibe al aguerrido Puebla en lo mejor de ...  Los Tigres UANL, con su reciente contratación a la cabeza, el delantero argentino Nicolás Ibáñez, visitarán este sábado en la tercera jornada del t...
Portero mexicano Guillermo Ochoa se lleva ocho gol... Guillermo Ochoa fue vapuleado junto con sus compañeros de el Salernitana que perdió 8-2 en su visita al Atalanta, lo que representa la peor goleada q...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir