EL CLASICO

GRIEZMANN PAGARÍA SU RECESIÓN PARA PODER IR AL BARÇA

Van ya tres días en los que Antoine Griezmann se ha negado a aparecer en la pre temporada del Atlético de Madrid luego de haber sido requerido por el club, y esto podría traerle serias consecuencias al francés. Si bien es seguro que en la temporada que se acerca «el principito» se irá a otro planeta que tiene pinta de ser azulgrana; nada esta dado y definitivamente nadie ha pagado la clausula de recesión.

Al club rojiblanco no le gusta para nada la situación y según comentan desde ESPN abrirían procesos disciplinarios que sancionen las acciones de Griezmann. Estos podrían generar una multa para el delantero que se encuentre en el rango más alto que permite cobrar el actual contrato que mantiene con el club, alrededor de unos 200 mil euros.

El Barcelona y el Atlético están aún en negociaciones finales pero según fuentes «los colchoneros» no darán su brazo a torcer, no alargaran plazos y no entrarán en negociaciones sobre los términos de pago; esperando recibir 120 mil euros por el francés.

Mientras que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, comenta su disgusto con las acciones del Barcelona y de Griezmann por haber, supuestamente, empezado a negociar en marzo tras la caída del club en la Champions League frente a la Juventus; el delantero hace caso omiso a las declaraciones de la que hoy por hoy sigue siendo su «casa» y se dispone a pagar el mismo la clausula de recesión y ganaría tiempo para el club catalán; según informan desde Mundo Deportivo.

Aunque puede que estas declaraciones terminen siendo solo una estrategia legal y el Barcelona sea finalmente quien pagué, las mismas implican que el jugador no tenga que presentarse realmente a la pre-temporada y le dan al Barcelona tiempo para concretar las negociaciones durante Julio.

Sin embargo, se comenta que el Barça planea hacer oficial el fichaje del «principito» durante esta semana y presentarlo oficialmente antes del 14 de julio con el inicio de los juegos de pre temporada.

¿Qué opinan de la inminente llegada de Griezmann a la blaugrana, Mundialistas?

Related Post

Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Regañada gigante a Núñez en el Liverpool "Debe aprender a controlarse", fue lo que dijo el tercer capitán del Liverpool Virgil van Dijk, a Darwin Núñez después de que el delantero uruguayo f...
Napoli le gana por goleada al Hellas Verona El nuevo fichaje Khvicha Kvaratskhelia podría ayudar a Napoli a olvidarse de todos los jugadores que se fueron en la temporada baja. Kvaratskhelia...
Di María con gran debut, pero sale lesionado con J... En ausencia del lesionado Paul Pogba, fue otro nuevo fichaje el que protagonizó la Juventus cuando los Bianconeri comenzaron su temporada con una vic...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir