EL CLASICO

NEYMAR AUSENTE EN LA PRE-TEMPORADA CON EL PSG

El Barcelona y sus posibles nuevos fichajes encuentran un «modus operandi» algo fuera de lugar y que definitivamente enfurece a los otros clubes de Europa. Primero Griezmann, y ahora Neymar que tampoco se presenta a la pretemporada con el PSG.

Si la directiva del club francés ya tenía problemas con el astro brasileño y todos los dramas que lleva consigo, la ausencia del delantero tras haber sido convocado para la pretemporada con el club, genera más disgustos.

En un comunicado lanzado en su red oficial, el PSG indicó que tomaría las medidas pertinentes del caso; a lo que Neymar Padre ha reaccionado también, pues según declara a Fox Sports Brasil, el club estaba avisado de las acciones comerciales que el delantero tenía que cumplir y estaba dispuesto que este se reincorporase el 15 de julio.

Aunque nada este dado y el PSG reconozca que contar con Neymar en esta temporada es algo que les sería útil, saben que el jugador quiere irse y aseguran que quieren con ellos a quienes crean en su proyecto. El director deportivo del club, Leonardo , declara que las fechas comentadas por el padre del jugador, nunca fueron pactadas con el PSG y que Neymar: «Puede dejar el PSG, pero a día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio. Todo esto no se hace en un día «.

Aseguró además que hubo un contacto «superficial» con el club catalán, pero que lo único seguro es que Neymar tiene un contrato de tres años con ellos y es por este que debe responder. Abrió la puerta a la salida del brasileño comentando que si hubiese una oferta que convenga a todos, lo único que se debe hacer es negociar.

Con ambos Neymar y Griezmann siendo vinculados al Barcelona y el parecido en sus más recientes acciones se comenta mucho de los planes y el actuar de la blaugrana. Todo es cuestión de negociar, como ya dejo en claro Leonardo.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Lo que significa el empate en el Derbi contra el M... El Atlético de Madrid logró un agónico empate en el derbi contra el Real Madrid el domingo por la noche, gracias a un gol de cabeza de Marcos Llorent...
Entrevista: Griezmann el extranjero con mas partid... Antoine Griezmann está viviendo una de sus mejores temporadas a nivel individual de su carrera, y en el Derbi de Madrid cumplirá su partido 521 en LA...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir