CONCACAF

LAS NUEVAS CAMISETAS DE TIGRES Y OTROS PARA APERTURA 2019

Estando a días del Apertura 2019 que comenzará este 19 de julio, el actual campeón de la Liga MX hace la presentación oficial de lo que será su nuevo uniforme en este campeonato.

Estrellas tanto del equipo masculino como del equipo femenil, posaron con los uniformes en unas fotos compartidas en las redes del club. El primer uniforme se destaca por su color amarillo y el nombre del club junto a los logos de sus auspiciadores en el frente; contando con líneas de un azul vivo en los hombros y en el pecho, por encima de la insignia del club una pirámide con las 7 estrellas obtenidas.

El Segundo uniforme, mantiene el mismo diseño pero en tonalidad azul y sin diseño en los hombros. Además de diferenciarse en el estilo de cuello que en la primera es redondo y en esta; una v alta con detalle Amarillo.

Se dice que los de la UANL podrían estrenar la playera en el Campeón de Campeones el 14 de julio cuando se encuentren con el América, que probablemente esté reforzado con Dos Santos.

Otros de los clubes que han renovado su «traje» para esta nueva temporada son:

América, quienes hablaron de la grandeza como una actitud constante al presentar su playera de visitante en redes; vestirán un uniforme azul con coloridos detalles en las mangas en diseño triangular en blanco, Amarillo claro, rojo y azul claro. Cuenta con un cuello en «v» y en la parte posterior una franja en donde se lee: «CA» en Amarillo. Aunque aún no han oficializado la primera camiseta, imagines filtras podrían indicar que esta sería verde agua o menta, con detalles negros en el cuello y mangas y se comenta que se presentara a mediados o finales de este mes

El Pachuca, que mantendrá sus colores en azul y blanco, pero separados por una línea que simula un electrocardiógrafo posiblemente hacienda honor a su frase; «El único en mi corazón»

Pumas, cuyo nuevo uniforme hace honor a historia de México. Con un profundos franjas de tonalidades azules y el cuello y mangas con detalles dorados, jugarán sus partidos como visitantes. Mientras que la camiseta principal es blanca y cuenta con franjas que a modo de rayo de sol se desprenden del puma.

Chivas, que planeaba presentar su camiseta el viernes 12 de julio, pero que se filtraron en la pagina web de una tienda departamental. La primera camiseta sería rojiblanca con sus tradicionales franjas y contaría con las mangas de color azul; mientras que la de visita tendría franjas horizontales azules y rojas con detalles del estadio Akron.

Cruz azul, que presentará su nuevo uniforme el martes 16 de julio

Rayados, que aunque se desconoce cuando anunciaran el nuevo modelo, parece que este cuenta con solo tres franjas por delante. Muchos dicen que las camisetas de estos se podrían parecer a las que presentaron recientemente su equipo femenil; «Rayadas».

¿Y a ustedes que camiseta les gusta más, Mundialistas?

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir