EL CLASICO

NEYMAR REGRESA A PARÍS

Con tensiones e incomodidades tras todo lo que ha ocurrido en el último mes, Neymar regresa a París a entrenar con el PSG. Una semana tarde como reclamaban desde la directiva, a tiempo según los comentarios de su padre; y sobretodo aún envuelto en millones de polémicas.

Este lunes 15 de julio, el brasileño se unió a los entrenamientos del su actual club en París a las 9:00 am con el nuevo look de pelo platinado que ha decidido portar y tras las fuertes declaraciones que entregó durante el fin de semana en el que luego del acto de entrega de premios del torneo de fútbol callejero que organiza su fundación en el Instituto Praia Grande, Ney otorgó una entrevista a Oh my Goal!

Tras ser cuestionado sobre su mejor momento deportivo, el astro no fue sutil en ningún sentido y declaró que: «Sin duda cuando, con el Barcelona, marcamos el sexto gol en la eliminatoria contra el PSG, que los eliminaba de la Champions. El vestuario se volvió completamente loco»

Declaración que los diarios franceses han descrito como una calculada declaración de guerra y ciertamente una humillación directa al club y sus fanáticos.

Aunque el delantero siga con su vida como si nada pasara, con una «primera batalla» ganada que lo podría llevar a ser puesto en venta y a un menor precio para «humillarle», tal y como él quiere; la cadena UOL Esporte anuncia que la entrevista exclusiva que tenía con el astro hablando sobre su future, ha desaparecido en su totalidad.

El reportero Joao Paulo Vergueiro, del programa «Aquí na Band», quien entrevistó al jugador comentó que después de una primera entrevista dos días antes, en la que tenia prohibido realizar preguntas sobre el Barça o las denuncias de violación; el 13 de julio se reunió nuevamente con Neymar y conversaron sobre su futuro, entregando el astro información sobre este que quería aclarar. Pero el auto donde tenían el material fue forzado y las grabaciones desaparecieron. Sin embargo, el brasilero y su entorno aseguran que en la entrevista no se hablaba sobre esto y que no les consta que existiese un robo durante el evento.

Hasta que no se concrete nada, el brasileño se encuentra bajo las disposiciones del club parisino y no con la permisividad que solían tener con la «Joia».

¿Cuál creen que sea el futuro de Neymar, Mundialistas?

Related Post

Repesca en Europa, un equipo potencia quedará fuer... (www.futbolmundial.com). Luego de anunciarse cómo quedará el sorteo de la repesca de Europa para Catar 2022 tenemos que Italia o Portugal podrían enf...
Barcelona y Xavi ante su primer riesgo en la Champ... (www.futbolmundial.com).- El FC Barcelona está ante un partido toral esta noche (mediodía tiempo del Pacífico en los Estados Unidos), cuando se enfre...
Messi anota su primer gol en Ligue 1 con el PSG Leo Messi sentenció el apurado triunfo del París Saint Germain ante el Nantes (3-1) en su estreno como goleador en la Ligue 1 y el conjunto de Mauric...
LA Galaxy envía mensaje al Tata Martino La Selección Mexicana sumó dos derrotas en la doble fecha FIFA dentro de los enfrentamientos hacia Estados Unidos y Canadá, lo que generó críticas de...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir