España

EL FUTURO DE GARETH BALE… ¿EN LA PREMIER?

El Mercado de fichajes en Europa sigue bastante activo y mientras que en el Real Madrid los jugadores entrenan para la International Champions Cup en Montreal, algunos de sus agentes y el club siguen definiendo sus futuros. Entre estos encontramos el caso de Gareth Bale, de quien mucho se ha dicho pero poco se sabe.

Este 16 de julio, el Galés recibe su cumpleaños número 30 preparándose con sus compañeros merengues en Canadá y con un contrato junto al el club hasta el 2022; pero con la presión de no haberse desempeñado como se esperaba, criticas y la posibilidad de que desde la «casa blanca» quieran venderle.

A pesar de sus muchos títulos y goles, Zinedine Zidane no quiere contar con Bale, mientras este está haciendo hasta lo imposible para quedarse. Sin embargo, el club no ha recibido ninguna oferta que se acerque a lo que busca, pues según lo que informan fuentes a ESPN, el Real Madrid solo escuchará ofertas por el Galés que sean superiores a los 90 millones.

Las cosas podrían cambiar si, como informan desde el diario MARCA, el Tottenham decidiese pagar entre 56 y 67 millones de dólares por su ex jugador y el Real asumiese los 28 millones restantes para cubrir los tres años de contrato que le quedan con el este, enviando así a Bale nuevamente a la Premier.

Sin embargo, el representante del Galés, Jonathan Barnett, declaró esta información como falsa e «invenciones», manteniendo que las relaciones con la directiva de los blancos es «tan buena como siempre».

¿Cómo creen que terminará la historia de Bale, Mundialistas?

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir