CONCACAF

EDSON ÁLVAREZ Y SU POSIBLE LLEGADA AL AJAX

De Jong ya hizo del Barcelona su nueva casa y De Ligt tiene un pie en Italia, por lo que la escuela del fútbol en Holanda esta buscando cerrar los fichajes de jugadores que los ayuden a mantener el desempeño que los hizo brillar la temporada pasada.

Los ojos del Ajax están puestos en México, pues primero intentaron fichar a Diego Lainez hace ya seis meses, pero este decidió irse a España junto al Betis; y esta vez esperan no suceda lo mismo con el mexicano con el que están ultimando detalles. Edson Álvarez.

Desde De Telegraaf resaltan el empeño del director deportivo del club, Marc Overmars, por concretar la operación, habiendo también declarado antes al diario Eindhovens Dagblad, que considera que Álvarez es un jugador que «se ve bien con ellos».

El fichaje de Álvarez en Holanda había sido puesto en pausa por la espera de la liquidación de la transferencia de De Ligt y la aparición de un nuevo pretendiente para el jugador cuando la Roma entró a la puja por el defensor. Sin embargo, todo parece indicar que el mexicano preferiría llegar a Holanda y el fichaje se podría concretar mu pronto.

No te olvides de darle like y compartir. Para más información futbolmundial.com

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir